Aprender es cada día más Fácil

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consulte cuanto gana una Asistente de Enfermeria en su ciudad, haga clic aqui

Auxiliar de Enfermeria


El Centro de Capacitación Dafer ha desarrollado estos programas de Capacitación en respuesta a la solicitud de muchísimas mujeres y hombres que sienten que la atención de enfermos y el cuidado de niños es una profesión en la cuál pueden aplicar su vocación de servicio y su amor hacia el prójimo.

Independientemente de esto último, esta es una carrera sumamente solicitada en todo los Estados de la Unión americana obteniendose remuneraciones muy elevadas comparadas con el tiempo de aprendizaje y por la simplicidad del misma.

El hecho de poder trabajar en un ambiente rodeado de profesionales de la salud permite entender las prácticas desarrolladas en los centros de atención de pacientes y hace que esta sea un profesión base para luego elejir cual de las carreras con aún mejor remuneración Ud prefiera desarrollar.

Dentro de estas carreras está la de Enfermera Profesional, Técnico en Flebotomia Extracción, colección y transporte de las muestras utilizando las regulaciones de OSHA y una serie más de profesiones muy interesantes.

Por otro lado, el nivel de conocimiento para comenzar esta carrera no es importante para poder concluirla con facilidad. Este programa de capacitación a distancia comienza con la enseñanza de los conocimientos básicos para ir aumentando en complejidad mientras Ud va avanzando con las lecciones.

Obviamente el hecho de tener algunos o muchos conocimientos en esta profesión simplifica el aprendizaje haciendolo más rápido para obtener la graduación y poder sacar la certificación y la licencia correspondiente.

OBJETIVO:

El poder avanzar a su propia velocidad es una caracteristica de la Educación a Distancia que permite poder terminar el curso dependiendo de los conocimientos previos y la voluntad del estudiante

El material de estos Programas ha sido completamente editado y revisado, está terminada la etapa de produccion y hemos comenzado la siguiente etapa que es la matriculación de aquellos que tengan interés en progresar profesional y económicamente capacitándose en estas carreras y un costo mucho más económico que las carreras dictadas hasta el momento permitiendo ingresar a este campo profesional a aquellas personas que por motivos económicos aún no lo han podido hacer.


 


 

 

Temario del Programa
Material Didactico
Solicitud informes
Enviar a un Amigo
Otras Carreras

 

 

 

 

 

" - Quiero agradecer al Centro Dafer por darme las herramientas para poder ayudar a la gente que no puede valerse por si misma por problemas de salud - " Elma Azuara
Galveston, TX



 

 

 


DaferUSA Copyright 2012 - Derechos Reservados - Tel. 661-675-3369