Aprender es cada día más Fácil

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consulte cuanto gana un técnico en su ciudad, haga clic aqui

Contabilidad y QuickBooks


¿Alguna vez se ha puesto a pensar...

• ... en la cantidad de negocios, comercios, y Empresas que existen en USA?

• ... en el enorme campo de trabajo que se le presenta a todos aquellos que estan capacitados en Contabilidad?

• ... que la crisis financiera Internacional que estamos viviendo actualmente, exije que las Empresas recluten más cantidad de personal y mejor capacitado en el área de Contaduría, cuando en el resto de las áreas empresariales los planteles deben ser reducidos?

La Contabilidad en USA tiene ciertas diferencias en su operatoria con la que se utiliza en practicamente todo el resto del mundo, por lo cual programas contables computarizados como el QuickBooks o Peachtree, de enorme difusión en Estados Unidos, nunca han sido traducidos al español.

Para los hispanos es una barrera idiomática y tecnológica, ya que la capacitación profesional en otro idioma que no sea la lengua natal es muy difícil y esto hace que miles y miles de puestos de trabajo no puedan ser ocupados por hispanos.


OBJETIVO:

El Centro De Capacitación Dafer ha eliminado este gran obstáculo con el nuevo curso de:

"Contabilidad en USA y QuickBooks" en Español

Un programa completo de Capacitación que le otorga los conocimientos necesario, desde los legales para la formación de nuevas Empresas, hasta los técnicos para la presentación de balances.

Desde la contabilidad diaria hasta la presentación de reportes y analisis financieros mensuales, trimestrales y anuales.

Desde la liquidación de salarios, comisiones y las deducciones correspondientes de impuestos, hasta el manejo, analisis y aplicación y pago de impuestos.

La presentación del programa QuickBooks a pantalla abierta, con claras explicaciones auditivas y visuales, completa el programa de capacitación para que el manejo de sistema contable sea totalmente computarizado ajustando los conocimientos al mercado empresarial de los Estados Unidos.

¿Alguna vez se ha puesto a pensar...

• ... que una de esas posiciones contables disponibles es lo que Ud. siempre quiso y que ahora es su oportunidad?

 


 

 

Temario del Programa
Material Didactico
Solicitud informes
Enviar a un Amigo
Otras Carreras

 

 

 

 

 

" - El poder ser ayudante de contador en USA gracias al curso de Uds, es mi primer paso para llegar a mejores posiciones dentro de la compañía en la que trabajo. No me queda mas que agradecerles. - " Joel Perales
Denver, CO



 

 

 


DaferUSA Copyright 2012 - Derechos Reservados - Tel. 661-675-3369