Aprender es cada día más Fácil

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consulte cuanto gana un técnico en su ciudad, haga clic aqui

Mantenimiento y Reparación de Computadoras


El curso de Mantenimiento y Reparación de Computadoras de Dafer, le brinda los conocimientos de Hardware y Software necesarios para desenvolverse como técnico en reparación de pc’s.

Aprender sistemas operativos como Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, su diagnostico, limpieza y seguridad, es posible con lecciones y videos preparados de tal manera que los pueda leer y ver detenidamente y cuantas veces usted quiera.

Conozca los componentes de una computadora y sepa como hacer un upgrade o como cambiar una parte. Aprenda Redes (Networking), incluyendo redes inalámbricas (wireless), instalación de conexión DSL, aprenda a hacer y probar su propio cable de redes.

Diferencie entre un mantenimiento de una computadora de escritorio y Laptop.

Además cuenta con asistencia del instructor en línea, por teléfono y/o con conexión remota en caso de que así lo necesite.

Reparar computadoras es su oportunidad de progreso en Estados Unidos, decídase ahora aprendiendo desde la comodidad de su hogar con este curso de aprendizaje a distancia diseñado para alumnos que requieren acomodar su propio horario de estudio.

OBJETIVO:

Este programa tiene por objetivo brindar los conocimientos necesarios para el ensamble, mantenimiento, realizar configuraciones, detección de virus, instalación de programas, Windows, periféricos, etc. lo que le permite al estudiante estar preparado enfrentar los retos que encontrará en el campo de la computación.
La meta es que las personas que obtengan este diploma sean considerados por la industria como técnicos altamente capacitados, más cotizados y mejor pagados.
Con enfoque para aquellos que buscan independisarse o simplemente reparar su computadora personal, la de sus familiares y amigos.
La computación se divide en dos grandes grupos: el Hardware o sea todos los componentes físicos de un equipo de computo y el Software o sea los programas e información que se maneja por la computadora.
Todo el funcionamiento de esos dos grupos a través de un sistema operativo como: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y el nuevo Windows 8 son analizados en este curso.
En nuestro programa se hace énfasis en el sistema operativo Windows ya que es el más importante y predominante en el ramo de los sistemas.
Por otro lado, aquellos que quieran trabajar con redes también requieren de los conocimientos básicos y amplios para desempeñarse seguramente en esta materia.
A través de este programa encontrará los beneficios de contar con una PC pero sobre todo de saber como diagnosticar fallas y lo más importante repararlas

 

 

Temario del Programa
Material Didactico
Solicitud informes
Enviar a un Amigo
Otras Carreras

 

 

 

 

 

" - Este curso me abrió las puertas de mejores oportunidades que nunca creí que iba a alcanzar, estoy muy agradecido, gracias DAFER - "
Mateo Marquez
Los Angeles, CA



 

 

 


DaferUSA Copyright 2012 - Derechos Reservados - Tel. 661-675-3369