Aprender es cada día más Fácil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONOZCANOS

Así como cuando vamos a inscribirnos al Colegio hacemos una visita previa al Campo de estudios, es interesante que conozcan la estructura de nuestro Sistema Académico que es el que permitirá que usted llegue a su graduación con facilidad y en un muy corto tiempo

La estructura Académica de nuestro Centro esta dividida en diferentes Departamentos, cada uno de ellos con tareas específicas y un máximo de estudiantes por equipo dentro del Departamento para hacer posible que el servicio Académico logre los más altos estándares de eficiencia y calidad.

Permítame presentárselos:

Departamento de Servicios Académicos
Director:
-Alberto Castillo
Supervisores:
Ana Enriques
Carlos Ensenada
Stella García
Sylvia Mendoza
Juan Menendez Diaz

Esta a cargo de toda la parte administrativa durante el primer contacto con usted y después de su matriculación durante todo el tiempo de estudio hasta su graduación.
De esta manera, los servicios como la consulta a profesores y la corrección de exámenes como así también cualquier trámite administrativo, son canalizados a través de un solo individuo para obtener un servicio personalizado de alto nivel de respuesta.
Posteriormente es el Departamento encargado de mantener el contacto post graduado haciéndole llegar cualquier novedad que pueda ser de su interés a nivel profesional como por ejemplo material de actualización de su carrera u oportunidades de empleo en su especialidad entre otras.

Si quiere más detalles de los Programas de Capacitación contáctenos a:
Servicios@daferusa.com


Departamento de Orientación Profesional
Directora:
Carmen M Bustamante
Supervisores:
Sandra Karina Robledo
Haidee Hoffman
Olga Rivero
Juan Carlos Lozano

Esta a cargo de determinar cuál es el Programa de Capacitación que se ajusta a sus intereses a través de un pequeño cuestionario orientativo.
Una vez que se está seguro de la carrera que le interesa se le explican todos los detalles referente al temario a aprender, al nivel de conocimientos de entrada y salida, al sistema de consulta, exámenes y otros servicios que brinda el Departamento de Servicios Académicos.
También se le explicarán los costos del Programa, como matricularse, cuando puede comenzar y se tramitará el financiamiento si fuera necesario.
Una vez inscripto, este Departamento le hará llegar el material de aprendizaje en la fecha acordada asegurándose que todo le haya llegado satisfactoriamente y transferirá su archivo al Departamento de Servicios Académicos

Si ya inició los trámites de matriculación contáctenos a:
Orientacion@daferusa.com


Departamento de Instructores
Director:
David Russell
Supervisores:
Jose Luis Zagliotto
John Serafini

Este Departamento, integrado por instructores de alto nivel de capacitación técnica y pedagógica esta a cargo del desarrollo y producción del material de los Programas de entrenamiento como de su actualización constante, tanto de texto como videográfico.
También es responsable de la corrección de exámenes y de la respuesta a las consultas dentro de las 48 horas de recibidos en las instalaciones de Dafer
Sabemos por nuestra experiencia que dependiendo en la prontitud en que se dé el soporte académico a nuestros estudiantes es el resultado promedio de graduados que podemos lograr. Por lo cuál todo el equipo trabaja para hacerle llegar sus respuestas tanto de consulta como de exámenes en el menor tiempo posible.

Si ya está matriculado contáctenos a:
Instructores@daferusa.com



 

 

 

 

 

- Más de 20 años de experiencia en capacitación a Distancia

- Miles de técnicos profesionales satisfechos

-Atentos a que usted cumpla su meta de graduarse.

 

 

 


DaferUSA Copyright 2012 - Derechos Reservados