Aprender es cada día más Fácil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIPLOMAS

El Centro De Capacitación a Distancia Dafer le ofrece a nuestros Estudiantes y Graduados una variada línea de cédulas y Diplomas que establecen el estatus del Estudiante en relación con la carrera que ha elegido para superarse.
Curriculares
Cédula de Estudiante del Centro De Capacitación a Distancia Dafer
Diploma de Graduación de Estudios cursados en el Centro de Capacitación a Distancia Dafer
Extra curriculares
Cédula de Técnico Certificado por Dafer

Cédula de Estudiante

La emisión de la cédula de estudiante por el centro de Capacitación Dafer requiere que el estudiante haya enviado su foto tamaño pasaporte y haya rendido al menos el primer examen.
La cédula es del tamaño de una tarjeta de crédito y esta plastificada para su protección.
Contiene el nombre del estudiante, la carrera que esta cursando, la fecha de matriculación y la fecha de expiración del Certificado de Asistencia Académica.
Esta redactada en Inglés y es a 4 colores con la foto del estudiante.

Cédula de Técnico Certificado

La cédula de Técnico certificado se emite en Inglés a solicitud de todos los estudiantes que hayan aprobado todos los exámenes del Programa de Capacitación con un mínimo del 70%.
Esta cédula es extracurricular y debe ser solicitada por escrito al Departamento de Asistencia Académica una vez concluido los estudios.
Su tamaño es similar al de una tarjeta de crédito y esta impresa a 4 colores, plastificada para su protección y contiene el nombre del estudiante, su foto, la fecha de graduación y la profesión cursada.

Diploma

El Centro de Capacitación Dafer emite los Diplomas de graduación de cada especialidad tanto en Inglés como en Español a aquellos estudiantes que han aprobado todos los exámenes con un mínimo del 70%.
El tamaño del Diploma es de 8.5” x 11” y puede ser vertical u horizontal
La elección del idioma en que será impreso el Certificado es a elección del graduado y contiene una foto del estudiante como se puede ver en las muestras tamaño reducido que aparecen al pie de esta descripción.


 

 

 

Ventajas de la Capacitación a Distancia:

- Desde la comodidad de su hogar, no necesita salir de su casa para estudiar, evitando manejar en tráfico o climas no favorables.

- Sin horarios de clases, usted pone su propio horario de estudios en horas de su mejor conveniencia.

- La edad no importa, No se sentirá incomodo por participar en clases donde no hay personas de su misma edad.

- En su idioma, en español para una mejor compresión

- Su iniciativa se reconoce, de acuerdo a estudios, los empleadores reconocen que un graduado en capacitación a distancia tiene un valor extra porque cuenta con iniciativa propia dedicación y buena organización.

 

 

 


DaferUSA Copyright 2012 - Derechos Reservados