Aprender es cada día más Fácil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRA MISION

Convencidos que las instituciones tanto públicas como privadas deben cumplir una función social, nuestra misión está enfocada en proveer a los hispanos; de todo el mundo pero en especial a los que radican en Estado Unidos, con las herramientas idóneas de preparación a través de la Capacitación a Distancia para la superación personal y profesional.

Nos hemos impuesto esta misión como entidad Educativa, basados en las carencias que hemos detectado en el área de capacitación técnico-profesional en español en los Estados Unidos de Norteamerica para proyectarla a escala mundial

De esta manera, podemos entrenar personas en las distintas áreas tecnológicas en otros países o lugares remotos a centros educativos y también hacerle llegar este sistema de preparación a aquellos que, aún viviendo en grandes ciudades, les es imposible concurrir a escuelas regulares por sus actividades laborales o personales.

Nuestra promesa para aquellos que están decididos a triunfar, es brindarles el apoyo necesario para que alcancen las metas que se han propuesto, ya que las posibilidades de éxito se potencian substancialmente con el desarrollo de las capacidades y el incremento de los conocimientos.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Ventajas de la Capacitación a Distancia:

- Desde la comodidad de su hogar, no necesita salir de su casa para estudiar, evitando manejar en tráfico o climas no favorables.

- Sin horarios de clases, usted pone su propio horario de estudios en horas de su mejor conveniencia.

- La edad no importa, No se sentirá incomodo por participar en clases donde no hay personas de su misma edad.

- En su idioma, en español para una mejor compresión

- Su iniciativa se reconoce, de acuerdo a estudios, los empleadores reconocen que un graduado en capacitación a distancia tiene un valor extra porque cuenta con iniciativa propia dedicación y buena organización.

 

 

 


DaferUSA Copyright 2012 - Derechos Reservados