Hoy en día, la estética y la belleza corporal tanto de hombres como mujeres no es solamente un problema de vanidad.
Actualmente la sociedad exige que la presencia de una persona que se desenvuelva en determinados medios sea impecable.
Si a esto le sumamos la salud nos encontramos ante el porque el cuidado y el embellecimiento de la dentadura se han transformado en una necesidad casi imperiosa para cada vez, mayor cantidad de gente.
La demanda de técnicos Protesistas dentales o Técnico Mecánico Dental se ha ido incrementando constantemente para cubrir los requerimientos de la población en este aspecto.
El Centro Dafer pone a disposición del hispano este programa de capacitación que le permitirá formar parte de un núcleo muy importante de los proveedores de Salud-Belleza y superarse personal y profesionalmente.


Objetivo

Un sistema de aprendizaje especial para quien necesita entrenar a un técnico laboratorista dental, o bien quiere aprender a hacer por motivación propia prótesis dentales, tales como dentaduras completas, prótesis fijas de metal vaciado, con la participación del T.D. Victor Testas Muñoz (Profesor de Tecnología Dental en el Posgrado de Prótesis Fija de la Universidad Intercontinental, México)

Este curso está enfocado en técnicas modernas aplicadas por renombrados especialistas de hoy, como: T.D. Masahiro Kuwata, Dr. K.O. Rudd y centros de investigación como la Universidad de Michigan, entre otros.

El curso contiene más de 800 ilustraciones para reforzar y complementar las explicaciones; ejercicios y prácticas para medir el aprendizaje y repasar conceptos.

Se revisan algunos aspectos operativos como desinfección e instalación de equipo.

 

 

 



Copyright - Dafer USA 2006 - Derechos Reservados